HOUSING

Le da la posibilidad de alquilar un espacio para alojar su propio servidor y la conectividad necesaria para acceder remotamente

Housing

Es un servicio que da la posibilidad de alquilar un espacio para alojar su propio servidor y la conectividad necesaria para acceder remotamente a todas sus aplicaciones.

Esto le permite:

  • Garantizar el resguardo de sus equipos críticos.
  • Disponibilidad de funcionamiento 24 horas.
  • Diseño a medida: múltiples variantes de producto para cada necesidad.
  • Conectividad desde cualquier punto.

Información Adicional

Le permite alojar sus equipos -de misión crítica para la continuidad de procesamiento- en modernos edificios ubicados en zonas de fácil acceso.

El servicio cuenta con las características y prestaciones de los Datacenters de primer nivel, como: control de acceso físico al complejo, control de humedad y temperatura, alarmas contra incendio y mecanismos de extinción de fuego. Asimismo posee: piso técnico elevado, control de tensión eléctrica, UPS, generadores de corriente auxiliares, espacio físico compartido o dedicado siempre con la más rápida conectividad a una red privada o a Internet.

Funciona las 24 horas, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año y es gestionado por el más completo equipo de profesionales.

Control de acceso

CONTÁCTATE CON NOSOTROS Y HAZ MÁS GRANDE TU EMPRESA!